Quieres trabajar en Gas Bienestar.

trabajar en Gas Bienestar

Te enteraste de la convocatoria para trabajar en Gas Bienestar directamente en Pemex dentro de la distribución del gas Bienestar entonces el día de hoy te voy a dar toda la información que requieres si quieres participar de este proyecto para distribuir gas LP.

El gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador lanza el proyecto de gas bienestar encabezado y respaldado por la empresa de petróleo de México para destruir gas LP a toda la ciudad de México y área conurbada con la intención de expedirse en toda la República mexicana.

Tal vez te interese esta información:

Y para llevar a cabo este proyecto necesita gente que quiera trabajar en gas Bienestar como chofer y ayudante de distribución y venta en cilindro del gas LP y, en la actualidad ya cuenta con algunos terrenos y camionetas para la distribución de la misma incluso ya se habló de algunas primeras zonas en las cuales se va empezar a vender este gas del bienestar.

Si tú cuentas con experiencia dentro del área de chofer para camiones de 3:30 toneladas esta puede ser una excelente oportunidad ya que el gobierno de México abre la bolsa de trabajo de Pemex para contratar chóferes que tengan experiencia dentro de este tipo de vehículos automotores, mismos que puedes ver en la bolsa de trabajo de Pemex en su página oficial.

O si tú quieres trabajar como ayudante de distribuidor de gas LP en cilindro lo puedes hacer también dentro de esta misma convocatoria no solamente se abrió para chóferes para trabajar en gas Bienestar sino también para ayudantes que quieran participar de este proyecto, te voy a dar todos los detalles y los requisitos que se han ofrecido directamente en la página y en la bolsa de Pemex.

esa convocatoria para trabajar en el gas Bienestar se dio a conocer directamente en la cuenta oficial de Pemex de Twitter en donde en la actualidad más de 100,000 personas han sido alcanzadas con esta publicación y estamos seguros que miles de personas ya están llenando su solicitud de empleo para poder trabajar en gas bienestar como trabajador ayudante o como trabajador de chofer.

Cilindros gas bienestar

Cuáles son los requisitos para trabajar en gas bienestar.

Si te preguntas cuáles son los requisitos para trabajar en gas bienestar como chofer te voy a mencionar los requisitos que se encuentran dentro de la bolsa de trabajo de Pemex para que vayas juntando tu documentación ya que tiene que ser entregada vía digital en la misma página de la bolsa de trabajo porque hay que llenar un formulario los requisitos son:

Chófer repartidor de gas LP.

  • Escolaridad: bachillerato o carrera técnica.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Edad de 25 a 45 años.
  • Experiencia de tres años en conducción de camión de 3 1/2 toneladas.
  • Conocimientos básicos de mecánica Diesel y gasolina.
  • Licencia de conducir vigentes tipo D.
  • Conocer el reglamento de tránsito metropolitano.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Y actitud de servicio.

Cómo puedes darte cuenta los requisitos son muy simples y muy sencillos para alguna persona que solicite el puesto de chófer y que ya tenga experiencia va a ser mucho más rápido el poder trabajar en gas bienestar y el poder ser calificado y aceptado por la empresa de Pemex.

cuáles son los requisitos para trabajar como ayudante en gas bienestar.

Los requisitos para trabajar en gas bienestar como ayudante son igual de básicos dentro del área si ya tienes una experiencia va a ser mucho más rápido que te puedan contratar para dicho puesto en la bolsa de trabajo de Pemex pero es muy importante presentar toda la información y documentación en regla y en línea para que puedas participar de esta convocatoria de trabajo.

Ayudante repartidor de gas LP en cilindros.

  • Escolaridad: secundaria bachillerato.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Edad de 18 45 años.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Actitud de servicio.

Cómo puedes ver los documentos que solicitan para ser ayudante repartidor de gas LP y para poder trabajar en gas bienestar no son complicados, y como ya lo mencioné si tuvieras algún tipo de experiencia como ayudante de repartidor dentro del área de gas LP o cualquier otra área puede ser mucho más rápido que te puedan ofrecer el puesto de trabajo.

Si quieres llenar el formulario para cualquiera de los dos puestos de trabajo ya sea como chofer repartidor de gas LP o ayudante repartidor de gas LP dentro de la empresa gas bienestar puedes ir directamente a la página de Pemex y buscar en la bolsa de trabajo o puedes darle clic aquí para que te lleve directamente a la página.

convocatoria gas bienestar

Cuánto tiempo dura la convocatoria para trabajar en gas bienestar.

De momento esta convocatoria se encuentra abierta para toda la República mexicana no hay una distinción de qué las personas sean únicamente de la ciudad de México o del área conurbada en realidad cualquier persona que llene el formato podría ser candidato a trabajar en gas Bienestar.

Así que es muy importante que en este momento que estás viendo la convocatoria vayas directamente a la página y llenes el formato una vez que llegas a la página de Pemex puedes ver un banner que te va a llevar directamente a la convocatoria de trabajo para el gas bienestar.

Más abajo te encontrarás con todos los requisitos que se requieren mismos que ya te presente en esta misma página para que puedas presentarlo de manera digital, no hay ninguna oficina en este momento que se haya mencionado en donde la gente pueda ir directamente, todo se está haciendo de manera digital.

Por lo tanto tu documentación también tiene que estar en el mismo formato para que pueda ser entregada y de esa manera pueda de ser recibida por la misma bolsa de trabajo de Pemex.

gas bienestar

Formulario de aplicación para el puesto de trabajo en gas bienestar.

Tienes que llenar el formulario que se encuentra en la parte de abajo de la página de Pemex en dónde está la oportunidad para solicitar un puesto de trabajo a esta convocatoria de Pemex para pertenecer al área del gas bienestar.

Te encontrarás dos formatos uno que es el formulario de aplicación para chofer repartidor de gas LP, y al lado derecho te encontrarás el formato de aplicación para ayudante de repartidor de gas LP, en cualquiera de los casos llene el formato por el trabajo que está solicitando en este momento.

aquí abajo te voy a dejar otros artículos que te pueden interesar sobre el tema para que puedas ver más información sobre este puesto de trabajo, en medida que el mismo gobierno nos vaya dando información sobre el sueldo y el tipo de prestaciones que se van a ofrecer las daremos a conocer en esta misma página.

Conoces alguna persona interesada en este puesto de trabajo para trabajar en Pemex o trabajar en Gas Bienestar compártele esta publicación en la parte abajo encontrarás unos botones incluso para que la puedas compartir en redes sociales.

Leave a Reply