Lugares que conocer en California.

que conocer en California

Lugares turísticos de California que debes visitar.

Ahora te voy a platicar un poco sobre los lugares que podrás visitar estado en California, son los lugares mas visitados y los que tienen los mejores lugares en donde encontraras una grata diversión.

California es el estado más grande y poblado de Estados Unidos y está en el oeste y limita con México y el océano pacífico, según su limitación geografica.

El idioma que hablan es el ingles, aunque te podrás encontrar a personas hablando otro idioma esto por la diversidad de habitantes que tiene su propia lengua, ya que es tan grande en California hay mucha variedad de latinos.

En California podrás encontrar montañas y parques nacionales, esto la hacen una ciudad turística.

Golden Gate

El Golden Gate en California está conectado a San Francisco, este puente está dentro de  príncipes sitios turísticos, seguramente lo has visto en películas o en posters.

Esto por ser el puente colgante más alto y largo de todo el mundo , también es conocido como el monumento más preciado y popular de la cuidad de San Francisco.

Golden Guste lo podrás ver desde California si caminas o alquilas una bicicleta, en el recorrido podrás cruzar. Puente y llegar a Sausalito ahí te esperes una tarde de niebla y una vista s la isla Alcatraz.

Si al regresar de este tours podrás hacerlo en ferry y podrás visitar el mirados Daba Bowers, el cual te da una vista panorámica.

Si te encanta la fotografía y la ingeniería estos lugares en California no debes de perderte la, ya que es un lugar increíble, te encantara.

Si terminaste con tu recorrido y lo que quieres es descansar un poco te podrás quedar Cerca del puente en las posadas agradables en el secreto.

El hotel Golden Haré Bridge es también  una buena opción y los media de transporte están muy cerca.

Lugares turísticos de California

Venice Beach en California.

Venice Beach está al norte del aeropuerto de los Ángeles , esta es una tuviera grande con n ambiente bohemio.

Este es uno de los lugares más reconocidos  para surfear, esto es por las olas tan altas que presenta.

Este lugar es caracterizado por tener murales coloridos y artistas callejeros.

La playa de Venice es un centro recreativo en el cual hay ciclopista y áreas de juegos para niños , cancha de tenis y de voleibol.

El boulevard es un lugar muy dinámico en el que hay tiendas y bares, los cuales tiene un estilo playero.

La mayoría de los turistas se hospedan muy cerca, esto para  aprovechar todas sus atracciones tanto de dos como de noche.

En las cercanías de la Ribera fue construido los famosos canales de Venice, esto con la finalidad de recrear un espacio de Venecia en Estados Unidos.

Venice Beach en California.

Big Sur.

Big Sur está en la península de Monterrey California entre las ciudades de Carmela u San Simeón.

Este lugar está rodeado de montañas por un  y por el otro esta la costa del Pacífico

En este lugar se encuentra el mar y la tierra, esto permite que sea una  satisfacción por sus grandes colinas y sus majestuosas rubieras.

Para acceder a este sitio deberás caminar ya que su acceso no es algo fácil, por donde se encuentra.

En el parque estatal de Big Sur está la playa Preiffee muy popular y su acceso es fácil , su atracción es la roca en dos de arcoíris.

Este lugar lo puedes disfrutar todo el año ya que en el invierno podrás ver la migración de la ballena gris, mientras que en la primavera encontrarás amapolas y flores silvestres.

Sin embargo el  hospedaje en este lugar es algo escaso debido a que no existen muchos hoteles  pero podrás encontrar campamentos y cabañas con duchas .

También podrás acampar en el parque Estatal Andrew Moler y el parque estatal Pfeiffer Big Sur en los cuales podrás realizar cesa actividad sin problemas.

En ventanal de Big Sur An Allá Resor está situado en la lareds de una colina con una vista hacia la costera del Pacífico de Big Sur.

Big Sur.

Sea World San Diego.

Sea World se encuentra en San Diego california, es un parque temático de tamaño medio.

La cual recobra la vida del océano y a la aventura extrema , para llegar a este lugar podrás acceder mediante el trasporte público.

Los turistas prefieren estar antes de la hora de entrada para poder adquirir sus  boletos y gozar de las atracciones desde la entrada.

Grandes y chicos podrán divertirse al máximo , ya que tiene atracciones y espectáculos únicos.

Cómo  son la montaña rusa  y el Eléctrico Del estos  son los más  alta y con una gran velocidad, así que si te gusta la adrenalina no dejes de subirte  a esto juegos.

Sea World es el parque para los amantes del mundo animal ya que brindan espectáculos con animales los cuales han Sido rescatado en peligro de extinción.

El show que más destacados  es el cenando con delfines, aquí puedes ver cómo entrenan a los delfines mientras gozas de una deliciosa cena.

Aquí podrás realizar compras y encontrarás hotel fabuloso, como el Bahía Resort hotel .

Sea World San Diego.

Napa valley

Napa valle está en el condado de Mapa a una hora de San Francisco .

Este lugar es considerado por la tranquilidad y la gastronomía cultural que ofrecen a sus turistas.

El llegar a esta ciudad es muy económico y lo pones hacer en carro particular o tomando un autobús.

Napa forma parte de los lugares interesantes s visitar en California , por sus paisajes y sus viñedos que tienen en esta ciudad .

Si tú eres un buen catador de vino, no debes desaprovechar el visitar los viñedos de esta ciudad

También  encontrarás ríos y excursiones en bicicleta , además de los teatros y restaurantes, en los cuales podrás probar su comida y el vino.

Ests localidad a Sido llamada como un lugar para viaje en pareja, ya que posee una gran grama de hoteles.

El más recomendable es el hotel Napa Rivera Inn el cual está en el molino histórico de Mapa y en el que se ofrece servicio de traslado gratis.

Piano beach.

Piano beach está en el condado de San Luis entre San Francisco y los Ángeles California.

Este lugar tiene playas , los cuales te regalan espectacular playeros que debes ver esto está desde el pismo Preserve que es una franja muy amplia con acceso a la costa.

Los acantilados y rocosos senderos para que pases en bicicleta o  Montes caballo es la combinación perfecta para salir de la rutina.

Cerca podrás encontrar valle de Edna esto es perfecto para que puedas disfrutar de paisajes campestres y poder ver la actividad vinícola.

Este valle cuenta con muchos viñedos  y bodegas de vino para la degustación.

El restaurante más visitado es  ventana de Grill donde podrás comer variedad en comida mexicana y estadounidense .

Y lo podrás encontrar colgando del acantilado y sus ventanas y terraza te dan la oportunidad de observar la puesta del sol.

Así que si lo que quieres es la aventura , playa y el contacto con la naturaleza estos lugares son perfectos para ti.

Tal vez te interesen estos otros temas.

Leave a Reply